sábado, 26 de febrero de 2011

RECONOCIMIENTO PÚBLICO A ANTONIO

RECONOCIMIENTO PÚBLICO A ANTONIO:      
            Vivimos en un mundo injusto, en el que pasan personas que luchan, son generosas y buenos con los demás…y no siempre son tratados en su justa medida.
No se reconoce su trabajo, y todo aquello positivo que aportan a la sociedad.
            Hasta aquí, en este primer párrafo podríamos incluir a tantas personas que conocemos o hemos conocido a lo largo de nuestra trayectoria vital, que por ello, éste quiere ser un pequeño agradecimiento anónimo a aquellas personas que se nos vienen a la cabeza mientras lo leemos.
            Hoy, nuestro reconocimiento público está dedicado a una persona especial, que durante 17 años lleva realizando su trabajo de manera impecable y con su enorme corazón  en la Asociación de Vecinos de Ciutat Meridiana:  Antonio Herrero.
            La actual Asociación de Vecinos y, estamos seguros, que todas aquellas personas que en los 17 años que llevas en ella, te han conocido, queremos agradecerte todo tu esfuerzo y trabajo que has desempeñado en ella.

            Gracias de corazón, con todo nuestro cariño.

            El ejemplo de Antonio, es una muestra del proceso de renovación que estamos llevando a cabo dentro de la Asociación.
            En él, queremos unir experiencia con juventud, y este es el motivo por el cual Antonio, y otras personas, van a seguir con nosotros trabajando y enseñando a los jóvenes todo aquello que han aprendido durante años, y que no está escrito en los libros.
            Por eso, aprovechamos para agradecerte de manera singular tu aportación al barrio durante los 17 años que llevas en la lucha vecinal, esperamos que sigas con nosotros durante muuuuchos años más.
AVV C. Meridiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario