viernes, 1 de julio de 2011

PARA LOS QUE SE QUEJAN DE QUE DEFIENDO A LOS MUSULMANES.
(Reflexiones tras la ejecución sumarísima de Bin Laden.)

No todos los musulmanes son malos, no todos matan ni odian... igual que no todos los cristianos eramos malos y matábamos por odio en nombre de la religión durante las cruzadas... decir que los musulmanes son malos es racismo, igual que cuando los musulmanes matan a los occidentales por la religión eso es fanatismo ( el mismo que les hicimos nosotros hace años en nombre de Dios)... yo creo que en lugar de ser racista, generalizar, matar y vengar, hay que sentarse y hablar. INSISTO, Obama dice "se ha hecho justicia"... yo creo que se ha hecho VENGANZA, creo que en lugar de arreglar el problema lo agrava, sé que muchos necesitaban esa VENGANZA, pero no seamos hipócritas y disfracemos la palabra de "JUSTICIA".

No apoyaré al Fanatismo imperialista norteamericano, mucho menos a los fanatismos religiosos que se escudan bajo la excusa de religiones árabes; pero digamos las cosas como son. La democracia, el estado del bienestar, etc (eso que ahora se hunde y no funciona), se basa en haber ido cambiando los conceptos, así en lugar de "ojo por ojo", "el que la hace la paga", "leyes de vagos y maleantes", "la cultura del miedo", etc, hemos intentado civilizarnos creando "trabajos sociales", “colaboración", "atacar a la raiz de los problemas en lugar de las consecuencias", "diálogo", etc... ello nos ha hecho más civilizados...

¿Hemos de volver a las venganzas, el racismo, la cultura del odio y el miedo y llevar un arma escondida? ¿estamos reconociendo que las religiones, ong's, actividades sociales, la ONU, etc son una Futa farsa?

Me preocupa que no tengamos la honradez de reconocer que abordamos los problemas con violencia, odio y venganza, sin reconocer que no somos capaces de solucionarlos racionalmente... y encima nuestra vanidad nos hace mentir descaradamente cambiando la palabra VENGANZA por JUSTICIA... cuando en realidad sólo agravamos el problema.

Un célebre romano (padres de la BURROcracia) ya lo dijo hace algunos días "AL PUEBLO PAN Y CIRCO"... tenemos el pan justo para subsistir, sin progresar y, por ende, sin poner en peligro a los que "chupan de la teta". También tenemos mucho circo... Nadie tiene realmente interés en solventar los problemas, crear entendimiento intercultural, colaboración entre seres humanos y progreso. NO, es mejor que los poderosos se diviertan observando el circo en el que hermanos nos odiamos y asesinamos por un trozo de pan, en nombre de un dios, una falsa cultura o un trapo de colores.

Cuanta razón tienen las leyendas griegas sobre aquello de pseudo dioses que se lo pasan en grande observando el tablero del mundo, donde los humanos sufrimos y nos matamos en su nombre.

Hubieron grandes personajes en la historia que rompieron la tónica de Odio, Guerras y Venganzas, con ejemplo y sin pelos en la lengua, pero rápido los hemos olvidado. Si acaso han dado para películas de 3 horas moviendo una rueca. ¿Cómo transformar algo bueno en Futa basura? Convertirlo en una moda y darle el apoyo de los altos estamentos.

Esto funciona, al igual que con la música, con los sabios que nos explicaron como coexistir con el resto de la humanidad. Se crean religiones, organizaciones de "unión de naciones", etc.; sistemas que se entretienen en pervertir la esencia del original en beneficio de quienes las manipulan, con ingeniosos procedimientos de "voto y veto", "culpa y bula", etc., promoviendo el odio, el hambre, dolor y guerras fratricidas (aunque finjan predicar lo contrario)...

Y estos falsos líderes no tienen ningún interés en arreglar los problemas, su ansia es continuar generando "CIRCO" y divertirse a nuestra costa. NO SERÉ YO EL QUE MAÑANA AL CRUZARME CON UN MUSULMÁN LE MIRE CON ASCO O ME RÍA DE ÉL, nadie le preguntó donde nacer ni que ADN tener, tampoco me lo preguntaron a mí... En cambio los dos tenemos la posibilidad de elegir cómo vivir, siendo hermanos y luchando por las cosas que valen la pena, sin seguirles el juego a quienes les interesa darnos "Pan y Circo".
                                                                                         LarsKo Smoyetwe

No hay comentarios:

Publicar un comentario